¿Cómo Estudiar Inglés en Casa?

¡DESCARGA ⬇️ TU CALENDARIO DE ESTUDIO de inglés ahora!

¡Felicidades! 🎉 Estás a punto de comenzar a aprender inglés para siempre 🚀 Con este calendario podrás organizarte y proponerte metas diarias de estudio que te ayudarán a aprender inglés de forma más efectiva. Puedes descargarlo en tu ordenador o imprimirlo 📁

¡En tan solo 10 SEMANAS podrás subir de nivel! Lo único que debes hacer es seguir paso a paso todas las lecciones diarias, completarlas, hacer los ejercicios y presentar los exámenes semanales…comenzarás a ver resultados desde el día 1 ⭐ ¿Estás list@?

Descarga el Calendario de Estudio ⬇️


CALENDARIO DE ESTUDIO DE INGLÉS – NIVEL A1

¿ A quién está dirigido?

Este calendario está dirigido a aquel alumno que tiene muy poco o nulo conocimiento del idioma inglés. Este calendario ayuda al estudiante a trazarse metas verificables en el tiempo a través del estudio básico de vocabulario, inglés de uso diario y gramática que harán que el estudiante comience a familiarizarse con palabras y frases cortas comunes. Además ofrece la oportunidad de que el alumno se adentre en estudio del idioma a través de actividades no académicas como ver series de TV, películas o escuchar música, lo cual potencia su nivel de agrado y compromiso para con el inglés.

¿ Qué se logra al completar este nivel?

El alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente como saludos, despedidas y presentación personal; elaborar frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato en presente; hacer preguntas con respuestas afirmativas o negativas; dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce; podrá relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

¿ Cómo funciona?

Este calendario está hecho para estudiar inglés TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. Por ello, el alumno debe prepararse con los materiales necesarios y la disposición y compromiso que requiere el estudiar un idioma. Si quieres saber sobre los mejores TIPS PARA ESTUDIAR INGLÉS, haz click en el enlace. Recomendamos imprimir el calendario y colocarlo en un lugar visible diario, ir marcando las lecciones completadas, anotar en una libreta o en el ordenador los apuntes y puntos de temas que necesitan ser revisados nuevamente y finalmente hacer los ejercicios y exámenes al final de cada semana. Es importante seguir el calendario en el orden preestablecido y no saltar ninguna lección. En solo 10 semanas se completará este nivel. ¡Éxito! 🍀

Testimonios

Academia Access
4.9
Basado en 79 reseñas.
powered by Google
vlakislava parkingvlakislava parking
13:00 19 Aug 22
Hace dos años que llegue y no he podido estar más encantada con este lugar. La profesionalidad de el personal, la preparación que te ofrecen es de 10. Gracias a ellos he conseguido mis títulos y todos mis objetivos. Les recomiendo muchísimo esta academia si se quieren preparar para algún examen de Cambridge.
Sara MartínSara Martín
20:24 13 Jun 22
La verdad que estoy muy contenta con la profesora, con ella he aprendido más en un solo día que en años de escuela, aparte de ser una profesora muy amable y atenta con sus alumnos. Es una academia de 10 y que da muy buenos resultados.
Monserrat P.Monserrat P.
18:50 03 Jun 22
Aprende inglés divirtiéndote! Mi hijo va desde el año pasado, y va encantado. Se lo pasa súper bien, las clases son divertidas y aprenden muchísimo. Emma, una profe de 10! Lo recomiendo al 💯.
Daniella OutesDaniella Outes
09:27 27 May 22
Excelente academia , Ema es excelente ya que se adapta a las necesidades de cada uno , tiene la mejor pronunciación que he escuchado , y en 2 meses que llevo en las clases ha logrado que me guste el inglés
Juan ViñasJuan Viñas
17:35 16 May 22
Si estás buscando una academia de inglés para ti o para tus hijos, no lo dudes. Access es la mejor con diferencia. Aprendizaje dinámico y profesores muy motivados.
NatocaNatoca
17:31 16 May 22
No puedo estar más contenta con esta academia. Mi hijo empezó el año pasado, va súper contento y lo más importante es que aprende inglés y le gusta.El personal es muy profesional y motivador. Emma es genial!Recomiendo esta academia 100%
js_loader