Curso de Inglés 100% Online Gratis

Tú decides cuándo, cómo y desde dónde…gratis

Academia Access ofrece el mejor curso gratis de inglés 100% online. No es un engaño. No debes pagar un solo céntimo para tener acceso a todos los recursos y poder aprender inglés desde cero. Lo único que necesitas es organización, constancia y compromiso. Para ello, puedes empezar descargando nuestro CALENDARIO DE ESTUDIO DE INGLÉS pinchando aquí.

Nuestro curso está diseñado para que puedas empezar a estudiar inglés desde el punto correcto. Pinchando en cada uno de los niveles de colores que encontrarás más abajo, se desplegará una lista de todos los temas de gramática y de vocabulario que conforman cada nivel, y al final de cada lección de gramática conseguirás audios, vídeos, recursos para imprimir y exámenes para que hagas un seguimiento exhaustivo de tu progreso y te enfoques en los temas críticos o que más te cuesta aprender.

BENEFICIOS DEL CURSO DE INGLÉS ONLINE GRATIS

✅ Lograr crecer profesionalmente y aumentar tus posibilidades de conseguir el trabajo de tus sueños, ahora está al alcance de un click.

✅ La inversión monetaria es cero. Sin engaños. Sin letras pequeñas. Literalmente puedes aprender inglés únicamente poniendo de tu parte e invirtiendo en tiempo y compromiso.

✅ Estudia desde la comodidad de tu casa o de tu oficina. Las clases presenciales han quedado en el pasado y hoy en día, las modalidades de aprendizaje síncronas y asíncronas han sustituido a la vieja escuela. Olvídate del tráfico, de llegar tarde, del estrés y de todos los costos que implica estudiar en una academia presencial. El futuro está aquí y hay que abrazarlo.


Vídeo de Bienvenida al Curso de Inglés Online

¡Emma Rouk, fundadora y profesora de  @Academia Access TV  te da la bienvenida a su curso gratuito de inglés 💯% online ✅


PASO 1 – Realiza tu test de nivel 🧐

Este test creado por nuestra propia academia, consiste en 25 preguntas que evalúan tu nivel de inglés desde el A1 (básico) hasta el B2 (intermedio). Este examen comprende temas de gramática y de vocabulario variados que deben estudiarse de forma obligatoria durante todo el curso y que son de suma importancia para poder avanzar e ir escalando posiciones. Es evidente que los resultados arrojan un «aproximado» sobre el nivel en el que te encuentras, por lo que puede que una vez que comiences a estudiar, te des cuenta que estás un poco por encima o por debajo del nivel indicado en el resultado del examen, en cuyo caso, puedes moverte con facilidad hacia adelante o hacia atrás sin ningún tipo de inconveniente.

⚠️IMPORTANTE⚠️ No debes estudiar para la realización de este test. De hecho, la idea es que lo realices sin ningún tipo de preparación previa. Así, sabremos de forma más precisa en qué nivel de inglés te encuentras. Una vez que tengas los resultados del examen, sigue al paso 2.


PASO 2 – lee los TIPS PARA APRENDER INGLÉS 🤓

Una vez que ya sabes tu nivel de inglés, es hora de que conozcas las reglas de oro para aprender inglés en tiempo récord. A través del calendario de estudio que te facilitaremos, podrás abordar todos los temas de acuerdo con tu nivel, cuándo debes estudiarlos, en qué orden, además de establecer tu propio horario para realizar ejercicios y exámenes. Además, te daremos todos los consejos que necesitas saber para poder estudiar gramática y vocabulario, trucos para ayudarte a memorizar mejor el inglés, qué hacer si eres una persona tímida o te da vergüenza lanzarte a hablar, etc.

En Access llevamos muchos años ayudando a estudiantes a superar sus miedos personales y dando los mejores consejos para disfrutar del aprendizaje del idioma. Sigue estos tips a rajatabla y verás resultados inmediatos. ¡Anímate y lógralo! 💪


PASO 3 – elige tu nivel 📌

De acuerdo con los resultados del test, tu puntuación indicará en qué nivel de inglés te encuentras, tal y como se muestra en la siguiente tabla:

De 0 a 5 puntos – Tu nivel es un A1

De 6 a 10 puntos – Tu nivel es un A1+

De 11 a 13 puntos – Tu nivel es un A2

De 14 a 17 puntos – Tu nivel es un A2+

De 18 a 20 puntos – Tu nivel es un B1

De 21 a 25 puntos – Tu nivel es un B2

¡Felicidades! 🥳 Ahora que ya sabes tu nivel, pincha en el cuadro de color y comienza de inmediato tu camino al éxito 🍀

HAZ CLICK EN TU NIVEL
A1
BÁSICO
A1+
BÁSICO
A2
PRE-INTERMEDIO
A2+
PRE-INTERMEDIO
b1
INTERMEDIO
b2
INTERMEDIO

paso 4 – SUPÉRATE Y CONQUISTA AL MUNDO 🚀

La única forma de conseguir los resultados deseados es que seas constante y traces un objetivo claro. Si lo haces solo porque «tienes que» y no te implicas, como en todo en la vida, lo único que lograrás es agobiarte y finalmente dejarlo. Comienza estudiando con ilusión. Si ya has llegado a este paso, es porque de verdad quieres hacerlo y ya te has convencido de que el inglés es algo que formará parte de tu día a día en el corto y mediano plazo.

Desde Academia Access te entregaremos todos los recursos que necesitas para que puedas progresar en este grandioso camino del aprendizaje del idioma inglés y sobre todo, te inspiraremos en cada lección para que no pierdas en ningún momento ese entusiasmo que sientes ahora. ¡Estás en el camino correcto! ¿List@ para comenzar? 💥

Testimonios

Academia Access
4.9
Basado en 79 reseñas.
powered by Google
vlakislava parkingvlakislava parking
13:00 19 Aug 22
Hace dos años que llegue y no he podido estar más encantada con este lugar. La profesionalidad de el personal, la preparación que te ofrecen es de 10. Gracias a ellos he conseguido mis títulos y todos mis objetivos. Les recomiendo muchísimo esta academia si se quieren preparar para algún examen de Cambridge.
Sara MartínSara Martín
20:24 13 Jun 22
La verdad que estoy muy contenta con la profesora, con ella he aprendido más en un solo día que en años de escuela, aparte de ser una profesora muy amable y atenta con sus alumnos. Es una academia de 10 y que da muy buenos resultados.
Monserrat P.Monserrat P.
18:50 03 Jun 22
Aprende inglés divirtiéndote! Mi hijo va desde el año pasado, y va encantado. Se lo pasa súper bien, las clases son divertidas y aprenden muchísimo. Emma, una profe de 10! Lo recomiendo al 💯.
Daniella OutesDaniella Outes
09:27 27 May 22
Excelente academia , Ema es excelente ya que se adapta a las necesidades de cada uno , tiene la mejor pronunciación que he escuchado , y en 2 meses que llevo en las clases ha logrado que me guste el inglés
Juan ViñasJuan Viñas
17:35 16 May 22
Si estás buscando una academia de inglés para ti o para tus hijos, no lo dudes. Access es la mejor con diferencia. Aprendizaje dinámico y profesores muy motivados.
NatocaNatoca
17:31 16 May 22
No puedo estar más contenta con esta academia. Mi hijo empezó el año pasado, va súper contento y lo más importante es que aprende inglés y le gusta.El personal es muy profesional y motivador. Emma es genial!Recomiendo esta academia 100%
js_loader