fbpx Saltar al contenido

Flashcards En Inglés Para Niños

Los niños tienen la ventaja de aprender inglés más rápidamente ya que están en la edad en la que su cerebro absorbe sin dificultad conceptos y significados. Como padres o tutores, debemos lograr que este proceso de aprendizaje sea sencillo y efectivo y los flashcards son un ejemplo de herramientas que necesitamos para lograr estos objetivos.

¡Compra tus flashcards preferidos AHORA!

Estas tarjetas didácticas que tienen usualmente la imagen y la palabra escrita en inglés tienen como ventajas agilizar la memoria, aprender nuevo vocabulario, ayudar a relacionar los significados de las palabras con las imágenes y el aprendizaje a través del juego.

Los temas son muy variados y van a depender de lo que queremos que los niños aprendan y practiquen: partes de la casa, animales, números, partes del cuerpo, el abecedario, los planetas y más. Igualmente existen diversos flashcards de acuerdo con el nivel de dificultad deseado. Las puedes llevar a donde tú quieras, son fáciles de organizar, no ocupan espacio en la casa o salón de clases y son duraderas.

Los niños expresarán sus sentimientos, aprenderán de forma entretenida y se familiarizarán con el vocabulario que les servirá en un futuro no tan lejano cuando estén en el cole. ¡Ayuda a tus hijos o alumnos a aprender mejor con estas fabulosas herramientas!