▷ Sustantivos en Inglés 🥇 Ejemplos | Gramática Inglesa 2020 Saltar al contenido

Nombres o Sustantivos en Inglés

ingles, clase, aprende gratis, nouns, verbos, lugar, cosas

Qué son los Nouns 

El sustantivo o nombre (noun en inglés), es la palabra que sirve para referirnos a una persona, lugar, cosa, animal o ideas/conceptos intangibles. Por ejemplo, las palabras “silla”, “manzana”, “Pedro” y “amor” son sustantivos en español y al traducirlas al inglés “chair”, “apple”, “Peter” y “love” son nouns.

Tipos de Nouns

PERSONAS

Los nombres propios, las profesiones y/u oficios, las relaciones de parentesco y todos los demás nombres que hacen referencia a seres humanos son nouns. Ejemplos: Sara, Ana, Andrés, mamá, papá, amigo, doctor, profesora, cliente, ladrón, etc. 

LUGARES

Los lugares son países, estados, zonas geográficas y/o ubicaciones en general son nouns. Ejemplos: Italia, Londres, casa, escuela, playa, internet, etc. 

COSAS 

Las cosas, que son todos los objetos que nos rodean, como los muebles, los objetos del salón de clases, la comida, los medios de transporte, la ropa, las plantas, etc., son nouns. Ejemplos: mesa, silla, manzana, coche, pantalón, palmera, etc. 

ANIMALES

Los animales y los nombres de mascotas también son nouns. Ejemplo: elefante, perro, gato, Fifí, Cookie, Luna, Curro, etc. 

IDEAS Y/O CONCEPTOS INTANGIBLES 

Son los conceptos que no pueden tocarse o verse. Entran dentro de esta categoría los valores, los ideales, los sentimientos, las ideas y todo lo que no tenga un sentido “espacial”. Ejemplo: vida, amor, justicia, lujo, experiencia, odio, honor, etc.