fbpx Saltar al contenido

Oportunidades de Empleo

PROFESOR/A DE INGLÉS

Descripción: Buscamos una persona activa, dinámica, implicada y alegre para la impartición de clases de inglés a niños y adultos en todos los niveles.

Funciones: Impartición de clases de inglés de acuerdo al pénsum de estudio aprobado previamente por la Directora Académica; Seguimiento de alumnos; Realización de informes trimestrales; Tutorías; Preparación de exámenes; entre otras actividades.

Requerimientos: Certificación mínima nivel C2 (Proficiency) de Cambridge o equivalente. Vocación docente. Referencias comprobables. Excelente trato con niños, adolescentes y estudiantes en todos los niveles.

Como parte del proceso de selección, el aspirante debe aprobar el entrenamiento a cargo de la empresa.

Fecha de incorporación: Septiembre 2019


FRONT DESK MANAGER

Descripción: Buscamos una persona sumamente organizada y proactiva que gerencie la recepción de la academia realizando actividades administrativas y tareas relacionadas.

Funciones: Mantener relaciones proactivas y positivas con los padres y los futuros estudiantes; Mantener y configurar archivos para el cargo de todos los niños, estudiantes y personal inscritos; Asistencia en la supervisión de cobro de cuentas por cobrar; Procesamiento de facturas, recibos de tarjetas de compra y otros documentos relacionados con las cuentas por pagar y cuotas escolares; Contestar los teléfonos y proporcionar una presencia en la recepción; Responder y / o escalar todos los correos electrónicos desde la bandeja de entrada de la academia de manera oportuna; Colocar pedidos de suministros de papelería, refrigerios y materiales de limpieza y otros útiles escolares (todos los pedidos deben ser aprobados por el Gerente de Administración); Escribir notas o cartas para el personal y los padres, según se solicite; Hacer un seguimiento o registrar todas las demás actividades que se llevan a cabo en la academia (fotos, eventos para recaudar fondos, pedidos de libros, etc.); imprimir hojas de asistencia, listas de aulas, etc. para maestros, según sea necesario; Asistir con orientación para nuevos empleados; Hacer recados según sea necesario; Mantener el tablón de anuncios de la escuela al día con los eventos y las noticias de la escuela; Ordenar materiales curriculares para nuevos alumnos; Proporcionar cobertura en el aula para el personal docente, incluidos descansos, ausencias y cambios de turno; Apoyar la implementación exitosa del currículo aprobado de Cambridge; Proporcionar un entorno seguro, limpio, atractivo y enriquecedor propicio para el aprendizaje; Apoyar la estrategia de marketing local aprobada por el Director de Marketing para generar y retener la inscripción; Participar en oportunidades locales para establecer una presencia de acceso positivo en la comunidad; Mantener al equipo directivo al tanto de todos los problemas escolares y garantizar la coherencia de la comunicación; Comunicarse profesionalmente de manera efectiva y positiva; Permanecer accesible y sensible a los padres, estudiantes y personal; Exhibir habilidades interpersonales para crear relaciones de trabajo productivas con varias partes interesadas, incluidos padres, maestros, otro personal y la comunidad local; Demostrar capacidad para gestionar conflictos en el lugar de trabajo y en el entorno escolar mediante la aplicación efectiva de estrategias de resolución de conflictos y confrontar los problemas a medida que surgen; Tener conocimiento práctico de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, Photoshop y otro software relevante como FinalCut Pro o equivalente; Conocimiento práctico de aplicaciones como Google Drive, Dropbox, iCloud, o equivalente; Trabajar en proyectos ad hoc como se requiere, por ejemplo, decorar la academia para fiestas y festivales; Enlazar con proveedores de limpieza e instalaciones; entre otras actividades.

Requerimientos: Mínima titulación requerida Licenciatura o Grado Superior (comprobable); Hablante de español fluido o nativo, y Certificación de Inglés C1 (Advanced) de Cambridge o equivalente (comprobable); Conocimiento práctico de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, Photoshop y otro software relevante como FinalCut Pro o equivalente; Conocimiento práctico de aplicaciones como Google Drive, Dropbox, iCloud, o equivalente; Uno o más años de experiencia similar o relacionada. Experiencia previa trabajando en un ambiente escolar preferido, pero no esencial.

Fecha de incorporación: Septiembre 2019

FRONT DESK ASSISTANT

Descripción: Buscamos una persona organizada y proactiva que asista directamente al Front Desk Manager en la recepción de la academia, realizando actividades administrativas y tareas relacionadas.

Funciones: Realizar todas las actividades que el Front Desk Manager delegue en el cargo del Asistente y brindarle apoyo a través de la realización de las tareas del departamento.

Requerimientos: Mínima titulación requerida Bachillerato o equivalente (comprobable); Hablante de español fluido o nativo, y Certificación de Inglés B2 (High Intermedia) de Cambridge o equivalente (comprobable); Conocimiento práctico de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, Photoshop y otro software relevante como FinalCut Pro o equivalente; Conocimiento práctico de aplicaciones como Google Drive, Dropbox, iCloud, o equivalente; Experiencia previa similar o relacionada preferida, pero no esencial.

Fecha de incorporación: Septiembre 2019