Test de Nivel de Inglés

Comprueba tu nivel de Inglés – Inglés General | Test Your English by Cambridge

Realiza tu test de nivel y empieza a estudiar desde el punto correcto 🚀

¿Por qué realizar un test de nivel? Muchos estudiantes no realizan este test porque simplemente prefieren comenzar a estudiar inglés desde cero. Pero muchos otros ya han estudiado anteriormente (colegio, instituto, academia, profesores particulares, etc.) y no quieren volver a repetir lo que ya saben a la perfección. Es por ello que a través de la realización de este test, someteremos a prueba tus conocimientos del idioma y sabremos decirte el punto exacto dónde debes comenzar a estudiar, de modo que aproveches al máximo tu tiempo y no pierdas el entusiasmo volviendo a ver temas que ya sabes.

⚠️IMPORTANTE⚠️ No debes estudiar para la realización de este test. De hecho, la idea es que lo realices sin ningún tipo de preparación previa. Así, sabremos de forma más precisa en qué nivel de inglés te encuentras.

¿Por qué realizar un test de nivel?

✅ Para que no te rindas y pierdas el entusiasmo al comenzar tus estudios. Si empiezas a estudiar en un nivel muy bajo, te aburrirás porque ya lo sabes todo. Si por el contrario empiezas a estudiar en un nivel muy alto, te frustrarás porque no entenderás nada. Es por ello que es necesario que estés en el nivel correcto.

✅ Los niveles de inglés oficiales que adquirimos durante el Instituto no siempre se ajustan al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECRL). Probablemente hayas realizado pruebas escritas y no orales o viceversa. O puede que se te haya dado bien escuchar pero no la gramática y nadie te ayudó a reforzar esa debilidad. Al final terminas sin saber realmente el nivel de inglés que tienes. Por otra parte, si has estudiado en academia, cada una se rige por distintos temarios o tienen diversos métodos y materiales de enseñanza, por lo que es muy difícil saber qué te enseñaron en una u otra y cuánto te quedó grabado dependiendo del tiempo que estuviste estudiando. Con este test diseñado por Cambridge conocerás tu nivel exacto de inglés y de forma personalizada podrás reforzar tus debilidades estudiando de nuevo temas que no te han quedado claros en el pasado o saltando los temas que ya sabes y no quieres repetir.

✅ Establecerás objetivos claros y realistas sobre cuánto tiempo te tomará llegar a un nivel superior y podrás trabajar en base a ello pues ya sabes en qué punto de partida te encuentras.


¿Qué hacer cuando conoces los resultados del test?

De 0 a 5 puntos – Tu nivel es un A1

De 6 a 10 puntos – Tu nivel es un A1+

De 11 a 13 puntos – Tu nivel es un A2

De 14 a 17 puntos – Tu nivel es A2+

De 18 a 20 puntos – Tu nivel es un B1

De 21 a 25 puntos – Tu nivel es un B2

Simplemente selecciona el nivel en el que has quedado y se desplegará todo el temario que debes seguir en el curso gratuito. Si prefieres la modalidad de curso de pago online, sigue las instrucciones y ¡comienza a estudiar al instante!

A1
BÁSICO
A1+
BÁSICO
A2
PRE-INTERMEDIO
A2+
PRE-INTERMEDIO
b1
INTERMEDIO
b2
INTERMEDIO
Conoce el Temario de tu Nivel
¡Comienza a Estudiar al Instante!

Testimonios

Academia Access
4.9
Basado en 79 reseñas.
powered by Google
vlakislava parkingvlakislava parking
13:00 19 Aug 22
Hace dos años que llegue y no he podido estar más encantada con este lugar. La profesionalidad de el personal, la preparación que te ofrecen es de 10. Gracias a ellos he conseguido mis títulos y todos mis objetivos. Les recomiendo muchísimo esta academia si se quieren preparar para algún examen de Cambridge.
Sara MartínSara Martín
20:24 13 Jun 22
La verdad que estoy muy contenta con la profesora, con ella he aprendido más en un solo día que en años de escuela, aparte de ser una profesora muy amable y atenta con sus alumnos. Es una academia de 10 y que da muy buenos resultados.
Monserrat P.Monserrat P.
18:50 03 Jun 22
Aprende inglés divirtiéndote! Mi hijo va desde el año pasado, y va encantado. Se lo pasa súper bien, las clases son divertidas y aprenden muchísimo. Emma, una profe de 10! Lo recomiendo al 💯.
Daniella OutesDaniella Outes
09:27 27 May 22
Excelente academia , Ema es excelente ya que se adapta a las necesidades de cada uno , tiene la mejor pronunciación que he escuchado , y en 2 meses que llevo en las clases ha logrado que me guste el inglés
Juan ViñasJuan Viñas
17:35 16 May 22
Si estás buscando una academia de inglés para ti o para tus hijos, no lo dudes. Access es la mejor con diferencia. Aprendizaje dinámico y profesores muy motivados.
NatocaNatoca
17:31 16 May 22
No puedo estar más contenta con esta academia. Mi hijo empezó el año pasado, va súper contento y lo más importante es que aprende inglés y le gusta.El personal es muy profesional y motivador. Emma es genial!Recomiendo esta academia 100%
js_loader