Objetos de la Casa en Inglés

El hogar es nuestro santuario, ese lugar donde deseamos llegar todos los días, donde nos encontramos en paz, descansamos o simplemente pasamos tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Es por ello que es de suma importancia saber como se llama hasta la más mínima cosa que tengamos en el.

Partes de la Casa en Inglés

A continuación: encontrarás una serie de listas con más de 50 objetos de la casa en inglés y español, imágenes descargables, frases hechas y su pronunciación.

Partes de la Casa en Inglés PDF Imprimible

Esperamos que te haya servido toda esta información y que con ella puedas aprender mucho vocabulario. Disfruta las fichas y dales todo el uso que necesites para poder memorizar cada uno de los objetos de la casa.

Testimonios

Academia Access
4.9
Basado en 79 reseñas.
powered by Google
vlakislava parkingvlakislava parking
13:00 19 Aug 22
Hace dos años que llegue y no he podido estar más encantada con este lugar. La profesionalidad de el personal, la preparación que te ofrecen es de 10. Gracias a ellos he conseguido mis títulos y todos mis objetivos. Les recomiendo muchísimo esta academia si se quieren preparar para algún examen de Cambridge.
Sara MartínSara Martín
20:24 13 Jun 22
La verdad que estoy muy contenta con la profesora, con ella he aprendido más en un solo día que en años de escuela, aparte de ser una profesora muy amable y atenta con sus alumnos. Es una academia de 10 y que da muy buenos resultados.
Monserrat P.Monserrat P.
18:50 03 Jun 22
Aprende inglés divirtiéndote! Mi hijo va desde el año pasado, y va encantado. Se lo pasa súper bien, las clases son divertidas y aprenden muchísimo. Emma, una profe de 10! Lo recomiendo al 💯.
Daniella OutesDaniella Outes
09:27 27 May 22
Excelente academia , Ema es excelente ya que se adapta a las necesidades de cada uno , tiene la mejor pronunciación que he escuchado , y en 2 meses que llevo en las clases ha logrado que me guste el inglés
Juan ViñasJuan Viñas
17:35 16 May 22
Si estás buscando una academia de inglés para ti o para tus hijos, no lo dudes. Access es la mejor con diferencia. Aprendizaje dinámico y profesores muy motivados.
NatocaNatoca
17:31 16 May 22
No puedo estar más contenta con esta academia. Mi hijo empezó el año pasado, va súper contento y lo más importante es que aprende inglés y le gusta.El personal es muy profesional y motivador. Emma es genial!Recomiendo esta academia 100%
js_loader